Manténgase al día
Este producto está temporalmente agotado. Déjenos su dirección de correo electrónico y le avisaremos en cuanto vuelva a estar en stock.
Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para enviarle una única notificación.
Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.
El airbag de exploración. El airbag para avalanchas Arva SKITRIP35 SWITCH es tu compañero definitivo para las grandes aventuras. Con una generosa capacidad de 35 litros, está diseñado para largas exploraciones y ofrece una versatilidad excepcional para expediciones de montaña. Con un peso de 1,880 kg (sin carbono) y 2,200 kg (con carbono), este airbag cuenta con triple acceso al compartimento principal mediante cremalleras YKK AquaGuard y un pequeño bolsillo lateral para smartphones. Puede transportar dos piolets, esquís (laterales o diagonales), una tabla de snowboard o raquetas de nieve, e incluye un sistema porta-cuerdas y un porta-cascos desmontable.
La SWITCH BASE REACTOR incluye un cómodo cinturón extraíble, correas ligeras para los hombros y un respaldo ajustable de 40-50 cm. Equipada con el sistema de airbag ARVA REACTOR 2.0, dispone de un compartimento de airbag de PERFIL BAJO y cumple la norma EN16716. Fabricado con materiales reciclados y sin PFC, cuenta con la certificación TÜV GS y es compatible con el sistema modular SWITCH.
El airbag de avalancha Switch consta de un panel dorsal independiente con sistema de airbag integrado más una bolsa con cremallera, que se puede acoplar fácilmente a la unidad base Switch. La base de la mochila Switch puede combinarse con todas las fundas con cremallera Arva Switch. Esto significa que tiene la opción de ajustar el volumen de la mochila al viaje que vaya a realizar
Peso : 1.880 kg
Con bombona de carbono : 2.200 kg
Con bidón de acero: 2.370 kg
CUBIERTA DEL INTERRUPTOR ST35 :
BASE SWITCH REACTOR :
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.