Manténgase al día
Este producto está temporalmente agotado. Déjenos su dirección de correo electrónico y le avisaremos en cuanto vuelva a estar en stock.
Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para enviarle una única notificación.
Norrøna Lofoten Gore-Tex Thermo 200 Mitten es la manopla impermeable más cálida de Norrøna para esquí/snowboard. Estas manoplas (164 g) son de grosor medio y proporcionan un gran equilibrio entre calidez y destreza y son perfectas para todo tipo de salidas de esquí.Norrøna utiliza un tejido principal flex1 por su durabilidad, elasticidad y transpirabilidad. Y utilizan un forro de Gore-Tex porque es la membrana líder mundial en impermeabilidad de alta duración, buena transpirabilidad y total resistencia al viento. Utilizamos piel de cabra en la palma, los dedos y el lateral del pulgar porque proporciona un agarre excelente y es extremadamente duradera. Para el aislamiento utilizamos dos pesos diferentes de aislamiento térmico porque ofrece una gran relación calor-peso, aislamiento cuando está mojado y una buena transpirabilidad. Como forro utilizamos un poliéster cepillado porque proporciona suavidad y aleja la humedad de la piel.
La composición del tejido principal es un tejido de doble trama aprobado por Bluesign con un 69% de nailon reciclado, un 19% de poliéster reciclado y un 12% de elastano. En la palma, los dedos y el lateral del pulgar hemos utilizado piel de cabra 100%. El forro interior es un 100% de poliéster cepillado reciclado. El aislamiento es un termo200 reciclado en el dorso de la mano y un termo100 en la palma. Las características clave incluyen: Ajuste de velcro para un ajuste perfecto, tirar de lazo que se puede colgar también, y el lazo de cuero externo, un pequeño gancho de conexión. Estas manoplas tienen un corte preformado y están confeccionadas con un grosor que no dificulta el agarre de un bastón de esquí.La longitud elegante que no interferirá con tus capas base y la polaina de mano de nuestra chaqueta lofoten.
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.