Manténgase al día
Este producto está temporalmente agotado. Déjenos su dirección de correo electrónico y le avisaremos en cuanto vuelva a estar en stock.
Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para enviarle una única notificación.
Muchos años de puesta a punto, pruebas e innumerables iteraciones de diseño han dado como resultado la chaqueta rígida definitiva para expediciones alpinas extremas. La chaqueta Mammut Nordwand Pro Hs Hooded Jacket para mujer ha sido meticulosamente diseñada para enfrentarse a la disciplina suprema del alpinismo: los ascensos orientados al norte. Y eso se nota hasta en el último detalle. Con aportaciones del equipo profesional de Mammut y de guías de montaña suizos, la última edición de esta chaqueta aúna las últimas tecnologías para ofrecer la conocida protección a prueba de bombas de la Nordwand Pro, reduciendo al mismo tiempo el impacto sobre el medio ambiente.
Con el nuevo tejido Gore-Tex Pro, que ofrece una mayor resistencia a la abrasión en una cara de nailon reciclado antes del consumo y un soporte teñido en masa, la Mammut Nordwand Pro Hard Shell ofrece la máxima protección y durabilidad, con un impacto medioambiental mínimo. La tecnología Gore-Tex Stretch también se utiliza en secciones específicas de la chaqueta para un ajuste superior. Optimizada de arriba a abajo, el corte de la Nordwand permite la máxima libertad de movimientos durante la escalada. La confección se ha perfeccionado hasta el último detalle, con partes reforzadas que sufren el mayor desgaste y características ajustadas para los ascensos más exigentes. Una capucha compatible con casco con visera reforzada, ventilación en las axilas con una cremallera bidireccional repelente al agua y una plétora de bolsillos adaptados al arnés son sólo algunas de las muchas características probadas y comprobadas. La Nordwand Pro es un completo y robusto caballo de batalla que está a la altura del reto en las expediciones alpinas más técnicas.
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.