Manténgase al día
Este producto está temporalmente agotado. Déjenos su dirección de correo electrónico y le avisaremos en cuanto vuelva a estar en stock.
Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para enviarle una única notificación.
La manopla de lana Mono de Hestra podría ser un nuevo clásico: una manopla avanzada que no utiliza tintes y cuyos materiales son renovables o reciclados. El diseño es idéntico al del querido guante Heli Ski de Hestra, pero la nueva receta, optimizada desde el punto de vista medioambiental, produce un aspecto monocromo emocionante.
El dorso está cosido con el resistente tejido de poliamida de 3 capas de Hestra, fabricado en este caso con materiales reciclados. La piel de cabra de la palma está libre de cromo y sin teñir, y al igual que antes, está tratada para ofrecer propiedades resistentes y una protección duradera contra la intemperie. El clip del cordón y otros detalles de plástico están hechos de nailon reciclado, mientras que el forro extraíble es de cálido rizo de lana, con vellón de lana en el dorso para un mayor aislamiento"
Los detalles bien pensados, como el cierre para la nieve y la correa para la muñeca, facilitan las largas jornadas de esquí en terrenos y condiciones meteorológicas variables. Perfectos para esquiadores ambiciosos que necesitan un compañero resistente, cálido y fiable en diversas aventuras de esquí. También disponible en versión de cinco dedos.
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.