Manténgase al día
Este producto está temporalmente agotado. Déjenos su dirección de correo electrónico y le avisaremos en cuanto vuelva a estar en stock.
Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para enviarle una única notificación.
Calidez y protección se unen a una excelente gestión de la humedad: La sudadera con capucha Dynafit Tigard Merino Hoody para hombre es la capa base perfecta para los entusiastas del esquí de travesía orientados al descenso y para el freeride.
La Tigard garantiza que ni sudes ni pases frío gracias a su innovadora mezcla de tejido de lana merino ultrafina y fibras sintéticas Dryarn ligeras y transpirables. La humedad se elimina de la piel de forma rápida y fiable. La temperatura corporal se regula de forma óptima incluso con grandes esfuerzos, para que no pases calor ni te congeles.
La capucha tiene un corte que permite llevarla perfectamente bajo el casco para mayor calidez, comodidad y protección. Las propiedades de resistencia al olor de la lana merino garantizan un frescor duradero en los días intensos de travesía. Gracias al uso de fibras sintéticas Dryarn, esta capa base ofrece tanta elasticidad como las capas base de merino puro. Esto confiere a la Tigard Merino Hoody un ajuste cómodo y ceñido al cuerpo, con gran confort, y también la hace duradera al desgaste.
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.