Cargando...

Arbor Coda Camber Split + Skins 23/24

30%
Sólo queda %1
As low as 797,97 € Regular Price 1.139,95 €
30%
Incluido el IVA.
Más Información
Clase (peso) 3.0kg - 3.5kg
Accesorios suministrados Pieles

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

Comparada con su hermana Rocker, la Arbor Coda Split Camber es la más "agresiva" de las dos. El System Camber con sus tiras de bambú le da una flexión natural con mucho pop. Esta tabla es perfecta para el snowboarder experimentado que busca una tabla que pueda manejar cualquier condición. La Coda está diseñada para ser versátil. Ya sea que estés planeando un día en las pistas o explorando el backcountry, esta tabla puede hacerlo todo. La forma de camber de esta tabla asegura mucha precisión y capacidad de respuesta y da mucha tracción en tu subida.

Este split viene con pieles personalizadas de Kohla.

Detalles

PERFIL

  • El sistema Camber
    Las formas System Camber de Arbor son para los riders que quieren: Una conducción con gran capacidad de respuesta, un rendimiento nítido en los cantos y más chispa para el carving y el ollie, un rendimiento de cámara real sin esfuerzo en todo tipo de nieves y durante los giros, giros y aterrizajes.

  • Perfil Parabólico
    El Arbor utiliza una técnica de conformación única que reemplaza el arco de radio único que se encuentra en el camber o rocker tradicional, con un perfil parabólico más avanzado. El diseño combina cinco radios separados para crear un arco parabólico, que reduce gradualmente la cantidad de rocker o camber hacia la punta y la cola. En las formas Arbors System Rocker, el diseño baja el borde de ataque para mejorar la sujeción del canto. En las formas System Camber, el diseño hace que el borde de ataque sea menos agresivo para un rendimiento más suave. El diseño mixto de cinco radios también mejora drásticamente la capacidad de ajustar cada forma en función del nivel de habilidad, el terreno objetivo y el estilo de conducción.

  • Thunderhead
    Arbor tiene un perfil de nariz diferente para cada tipo de terreno. La Thunderhead es adecuada para la versatilidad en la montaña y la velocidad en la nieve más profunda.

  • camber de 4 puntos
    4
    Point - 1,5 grados, rendimiento Park/Street, Built in 1° De-Tune. El sistema de camber de 4 puntos es la configuración óptima para la velocidad, las pendientes y las curvas profundas.


NÚCLEO

  • Núcleo de Higland certificado FSC
    Núcleo de Highland certificado FSC de Arbor muy versátil con componentes adicionales de inserción y línea central para un splitboard de fábrica de primera calidad.


REFUERZOS

  • Montantes de carbono RWD
    Dos montantes de fibra de carbono que van desde la punta y la cola hasta justo después de las inserciones. Una configuración que proporciona una mayor durabilidad en el aterrizaje y pop para un mayor rendimiento en el parque y el backcountry.

  • Vidrio mixto
    Una
    composición de triax sobre biax que es la mejor para la versatilidad: nieve polvo, backcountry, groomers, saltos y más.


TOPSHEET

  • Powerply Topsheet
    El Power Ply funciona como una capa añadida de fibra de vidrio. Durante la construcción, las fibras naturales de madera o bambú se convierten en una capa compuesta dentro de la tabla, pero el proceso lleva tiempo. Se empieza con un tronco que debe ser empapado para poder cortarlo o "enchaparlo" en láminas, que luego se ensamblan en "caras". A continuación, las "caras" se recubren con un material de vellón especial, se lijan con precisión y se laminan previamente con una lámina protectora hecha en parte con aceite de ricino natural. La lámina superior terminada está por fin lista para ser construida en una tabla de snowboard. Al final, el proceso hace que los diseños de Arbor Power Ply sean los más laboriosos del mercado. El rendimiento resultante, la vida de la tabla, la calidad del acabado y la reducción de la dependencia de las colas, los revestimientos y los compuestos artificiales merecen el esfuerzo adicional.

  • Entropy BioResin
    Todas las chapas Powerplys y R.A.P. Topless Tech están fabricadas con Entropy Bio-Resin, un sustituto de la resina tradicional a base de petróleo que no afecta al rendimiento ni a la utilidad. Los ingredientes que componen la Entropy Bio-Resin se obtienen como coproductos o productos de desecho de otros procesos industriales y se fabrican empleando técnicas de química ecológica que reducen la huella de carbono del material hasta en un 40% (en comparación con su equivalente a base de petróleo).

  • Tecnología R.A.P Topless
    Un
    proceso de construcción en el que eliminamos la necesidad de nuestra lámina superior de bioplástico, creando una conducción más ligera y ecológica.


BASE

  • Base sinterizada
    Una
    base sinterizada de mayor peso molecular que proporciona mayor durabilidad y velocidad.

  • Wend Natural Wax
    Todas las tablas están enceradas y listas para usar.


SIDEWALL

  • Pared lateral de ABS (reciclado)
    Proporciona una mayor durabilidad a la vez que mantiene el núcleo a salvo de la humedad. Cuando no hay una alternativa de plástico disponible, como en el caso de las paredes laterales de ABS, Arbor ha optado por un material reciclado para mejorar la sostenibilidad de sus productos.



CANTOS

  • Griptech
    Grip tech es un diseño de sidecut trirradial que no está "mezclado". Las intersecciones naturales de la forma, que en el pasado se eliminaban, se han transformado en puntos de contacto en el talón y la punta que proporcionan una forma directa y más ergonómica de agarrarse a la nieve cuando se necesita un control adicional. Los contactos adicionales también forman zonas de pivote que hacen que los giros sean más fáciles y naturales. La tecnología de agarre desplaza de forma efectiva la interfaz principal de la tabla con la nieve bajo los pies, lo que nos permite ofrecer diseños que no pierden rendimiento al levantar las secciones delanteras del canto efectivo de la nieve para una conducción menos agarrada. Estos diseños incluyen el rocker, o el camber con nuestros nuevos guardabarros uprise. Los guardabarros Uprise alejan las zonas de contacto exteriores de la nieve con elevadores angulados de 3º en todos los diseños de sistemas de camber.

  • Bordes de acero reciclado
    Los bordes de acero reciclado de alta duración encarnan dos de los valores clave de Arbor: calidad y sostenibilidad.

  • paredes laterales totalmente envueltas en 360º
    Una
    pared lateral totalmente envuelta en 360º que elimina la necesidad de rellenar las puntas, a la vez que une eficazmente toda la tabla de snowboard. Una tecnología que ofrece unas tolerancias increíblemente ajustadas para mejorar la vida y la durabilidad de la tabla.

  • Factory Tuned
    Desafinación de los puntos de contacto de la punta y la cola en todas las tablas de snowboard para una conducción sin enganches antes de salir de la fábrica.


TECNOLOGÍA SPLITBOARD

  • Inserciones universales de Splitboard
    Proporcionan una amplia gama de posturas, a la vez que ofrecen una microajuste crítico.

  • Karakoram Ultra Clip
    El clip de splitboard de Karakoram es potente, fácil de usar y ligero. Una vez unido, el UltraClip constriñe completamente la costura de tu splitboard para eliminar el traqueteo de la costura, el cizallamiento de la costura y el enrollamiento de la costura. La palanca se bloquea también en la posición de travesía para eliminar el movimiento no deseado en el ascenso


PIELES

  • MixMohair
    Las pieles Mix Mohair utilizan una mezcla de mohair y nylon y combinan los beneficios de ambos materiales. La mezcla de materiales proporciona el mejor equilibrio en las propiedades de escalada y deslizamiento.


SIZECHART

Arbor Coda Camber Split 23/24 Sizechart
Size 158 161 162W 164
Effective Edge (mm) 1190 1217 1244 1244
Tip Width (mm) 294.5 297.1 312.1 299.8
Waist Width (mm) 252 253.5 268 255
Tail Width (mm) 294.5 297.1 312.1 299.8
Sidecut Radius (m) 8.8 ​/ 7.9 ​/ 8.8 8.95 ​/ 8.05 ​/ 8.95 9 / 8.1 /9 9.1 ​/ 8.2 ​/ 9.1
Stance Range (in) 22 22 22 22
Stance Range (mm) 559 559 559 559
Rider Weight (lbs) 126 - 206 132 - 212 138 - 218​+ 138 - 218​+
Width Regular Regular Wide Regular