Cargando...

Grüezi Bag Biopod DownWool Summer 175

Sólo queda %1

Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.

Más Información
Aislamiento Abajo
Temperatura de confort 0° / 10°
Peso 750 - 1000g

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

El Grüezi Bag Biopod DownWool Summer es el saco de dormir óptimo para trekking y ciclismo desde finales de primavera hasta principios de otoño y ofrece una excelente relación entre aislamiento, peso y tamaño de la mochila. Este saco de dormir tipo momia, de corte cómodo, tiene un compartimento muy práctico para almohadas: basta con introducir un forro polar, por ejemplo, para tener una almohada que no se deslice durante el sueño. El saco de dormir está aislado con DownWool: aislamiento natural compuesto por un 70% de plumón y un 30% de lana que combina las ventajas de ambos materiales naturales. Muy buen aislamiento y un agradable clima de bienestar.

Detalles

Sacode dormir en forma demomia
Un saco de dormir en forma de momia ofrece varias ventajas. La forma ajustada significa que hay menos espacio para el aire en el saco de dormir. De este modo, el aire que contiene se calienta más rápidamente, lo que hace que el saco de dormir sea más cálido que un modelo rectangular. Además, la mayoría de los sacos de dormir tipo momia vienen con una capucha y un cuello justo por encima de los hombros que puedes apretar. Estas características mantienen el calor atrapado dentro del saco de dormir y protegen la cabeza y el cuello, que es por donde se pierde más calor. La forma cónica reduce el peso y el volumen en la mochila, el portaequipajes de la bicicleta o el maletero del coche.


Grüezi DownWool
El aislante natural de alta gama DownWool-Insulation es una mezcla de 70% de plumón certificado RDS de alta calidad, que proporciona un gran aislamiento, y 30% de lana de la región alpina, que actúa como un ligero aire acondicionado natural. La combinación es perfecta. Nada aísla tan bien como el plumón de alta calidad. El 30% de lana absorbe la humedad y mantiene el plumón naturalmente más seco. El plumón tiene una capacidad aislante muy alta con un peso reducido. Sin embargo, el plumón sólo aísla mientras está seco y esponjoso. Con el aumento de la humedad, la fina ramificación del plumón se colapsa, lo que reduce considerablemente el efecto aislante del plumón. Por este motivo, el plumón suele tratarse con agentes hidrófugos. Con DownWool, esto se hace innecesario añadiendo el contenido de lana. La lana puede absorber hasta el 30% de su propio peso en humedad sin perder su efecto aislante. Además, la lana regula muy bien la temperatura y crea un agradable microclima de forma natural.

El resultado es un clima único para dormir, lo que significa que el rango de temperaturas en el que uno se siente cómodo y duerme bien en un saco de dormir DownWool es especialmente amplio. Esto hace que los sacos de dormir de DownWool sean populares para todo uso.


Sistema de ventilación para los pies
Gracias al innovador sistema de ventilación para los pies, puede colocar los pies cómodamente encima del saco de dormir para que se ventile el exceso de calor.

Características:

  • Material exterior: Nylon ultraligero de 20 deniers (100% poliamida) transpirable e hidrófugo
  • Material interior: Nylon transpirable, agradable para la piel
  • Buena compatibilidad con la piel: Confidence in Textiles - Testado para sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 por OEKO-TEX
  • Relleno 328g DownWool de 70% plumón de pato (90/10, 650+ cuin) y 30% lana
  • Certificación: El plumón de este saco de dormir está certificado según el Responsible Down Standard (RDS CU 859743).
  • Tamaño: 200 x 77 x 50 cm (para estaturas de hasta 175 cm)
  • Peso: aprox. 750 g + saco de dormir
  • Tamaño del paquete: Ø 17 x 29 cm, comprimido Ø 17 x 17 cm
  • Volumen del paquete: 7 litros, comprimido 4 litros
  • Temperatura de confort: 8°C (46°F)
  • Temperatura límite: 3°C (37°F)
  • Temperatura extrema: -11°C (12°F)